Como en casa en ningún sitio, ¿verdad? O eso es lo que se dice. Sin embargo, encendemos y apagamos contínuamente la calefacción o el aire acondicionado para contrarrestar incómodas situaciones de calor o frío. O regulamos el termostato, según sea el caso. ¿Por qué no hacer que la temperatura se regule de forma automática? ¿Por qué no tener la temperatura idónea en casa en todo momento? Con los termostatos inteligentes es posible y, además, podremos ahorrar en consumo energético al mismo tiempo.
Los termostatos inteligentes van a ser capaces de regular la temperatura de tu hogar en todo momento. De este modo podrán optimizar al máximo el consumo energético.
Podrás integrarlos con tu asistente digital para poder controlarlos con la voz desde tu altavoz inteligente. Por lo que podrás regular la temperatura solo con pedírselo.
Los termostatos inteligentes serán capaces de registrar la temperatura de tu hogar en todo momento, el tiempo en el exterior, etc. Y con ello hacer informes para ayudarte a controlar el consumo.
Geolocalización para regular la temperatura si estás o no estás en casa, aprendizaje de tu comportamiento para automatizar el control de la temperatura, etc.
Los termostatos inteligentes son dispositivos que van a sustituir los termostatos convencionales de tu hogar. Estos se instalan de la misma manera que los antiguos, y su funcionamiento es similar. Regulan la temperatura de tu caldera o aire acondicionado si se quiere subir o bajar la temperatura. Así de sencillo. La diferencia es que lo van a hacer de forma autónoma, sin necesitarte. Bueno, salvo al principio, para que les enseñes o, realmente, para que aprendan de tu comportamiento.
Muchos funcionan con una aplicación en tu móvil o con la voz. Esto último será posible si los integras dentro de tu ecosistema domótico, a partir de los asistentes digitales y los altavoces inteligentes. Una vez integrados, solamente tendrás que hablarle a tu altavoz inteligente para que sea él el encargado de regular la temperatura como tu le pidas. Si quieres saber un poco más en detalle qué es y como funciona un termostato inteligente, pulsa aquí y te lo contamos.
Los termostatos inteligentes te van a permitir controlar la temperatura de tu hogar en cada momento. Tanto si estás en casa como si no lo estás, podrás controlar la temperatura. Imagina por un momento que has olvidado apagar la calefacción antes de salir de casa. Pues con la aplicación móvil correspondiente de tu termostato inteligente podrás apagarla con un solo clic. Es más, hay termostatos inteligentes que son capaces de saber, mediante geolocalización, si estás o no estás en casa. Con lo cual, con el tiempo no tendrás que preocuparte por ello, tu termostato inteligente lo hará por tí para optimizar más si cabe tu consumo.
Descubre aquí los motivos por los que un termostato inteligente merece la pena hoy en día
El termostato Nest Learning es un termostato que aprende de tu comportamiento. Memoriza las temperaturas que te gustan para ser capaz con el tiempo de regularlas el solo. Es posible controlarlo desde tu móvil a través de su app, y además puede conocer tu ubicación para comenzar a regular la temperatura cuando estás cerca de casa.
Nest Learning aprende de tu comportamiento y regula la temperatura de tu hogar como a ti te gusta.
Con la app de Nest, puedes regular la temperatura de tu hogar estés donde estés
Dispone de hasta 10 sensores de temperatura para controlar la temperatura de tu hogar de la forma más precisa
Tadoº nos muestra dos dispositivos por separado. Un termostato inteligente para controlar tu calefacción y un climatizador inteligente para controlar el aire acondicionado. Con ellos podremos ahorrar energía gracias a varias de sus funciones. Control de la temperatura de tu hogar tanto cuando estás en casa como cuando estás fuera (Tadoº es capaz de detectarlo). Además sabe también la temperatura exterior para regular la interior teniendo en cuenta estas condiciones.
Con el termostato y climatizador inteligente de Tado podrás ahorrar en tu consumo gracias a su regulación activa de temperatura
Es capaz de regular la temperatura de tu hogar considerando las condiciones exteriores
También es capaz de detectar si las ventanas de tu hogar están abiertas para apagar la calefacción o el aire si no es necesario