Termostato Nest Learning, el termostato que aprende de ti

El termostato Nest Learning está pensado para ser tu mejor aliado para el ahorro energético. Aprende de tu comportamiento para regular la temperatura según tu estilo de vida. Además, detecta cuando estás y cuando no estás en casa. También es compatible con sistemas de calefacción modernos y antiguos, por lo que se puede adaptar a cualquier hogar.

Termostato inteligente Nest Learning 3ª Generación

Este termostato está diseñado para sistemas de calefacción europeos y es compatible con sistemas modernos y antiguos:

  • Caldera de gas
  • Calderas de gasoil
  • Calefacción por suelo radiante
  • Calderas de biomasa
  • Calderas de bomba de calor
  • Sistemas OpenTherm

¿Qué puedo hacer con él?

El termostato Nest puede ayudarte con la regulación y el control de la calefacción del hogar de la siguiente manera:

  • Aprendizaje: Nest memoriza las temperaturas que te gustan y crea programas automáticos hechos a tu medida, así podrás ahorrar energía.
  • Control estés donde estés: Desde tu móvil podrás controlar tu termostato Nest para establecer la temperatura que quieras, aunque no estés en casa. 
  • Regulación con la casa vacía: Nest dispone de sensores y del conocimiento de la ubicación de tu móvil para saber si estas o no en casa. De esta manera, será capaz de apagar la calefacción cuando no haya nadie.
  • Sensores de temperatura: Dispone de hasta 10 sensores que analizan la temperatura de tu hogar y el aislamiento. De esta manera siempre va a mantener la temperatura que asegure tu confort.
  •  Información en la pantalla: Con la función vista de lejos, te mostrará la temperatura, el tiempo que hace o la hora al detectar movimiento. Elige que quieres que te muestre en la configuración del termostato.

A continuación puedes ver el video con el que Nest nos presenta el Termostato Nest Learning 3ª Generación. En él se puede ver lo sencillo que es manejarlo y controlarlo, también desde cualquier lugar con tu móvil. (El vídeo de momento está en inglés). 

Cómo instalar tu termostato Nest Learning

Para instalar tu termostato inteligente de Nest, los pasos debemos en primer lugar cortar la energía de tu hogar. Este punto es muy importante para no ponerte en peligro, ya que deberemos desconectar el cableado del termostato antiguo y manipularlos de nuevo para instalar el nuevo.

La instalación es relativamente sencilla, ya que es muy similar a la que se lleva a cabo con un termostato convencional. En el siguiente botón te llevamos al documento oficial de Nest donde se explican los pasos para la instalación del mismo. Además, en el vídeo de abajo se muestran los pasos generales de desmontaje y montaje de un termostato inteligente.

Nest y Alexa, cómo integrar el termostato en tu hogar inteligente

Nest es un termostato inteligente que aprende de tu comportamiento. Además de poder controlarlo desde la app de Nest en tu movil para poder regularlo a distancia, el termostato Nest Learning 3ª Generación funciona con Alexa. 

Para poder integrarlo y controlarlo con la voz a través de tu altavoz inteligente, Nest ha desarrollado una Skill para Alexa llamada Termostato Nest, mediante la cual podrás pedirle a tu altavoz inteligente de Amazon que regule la temperatura de tu hogar. Con Alexa no será necesario que te acerques al termostato o cojas tu teléfono para controlarlo. 

Además, para integrarlo dentro de tu ecosistema domótico solamente tendrás que pedirle a Alexa que encuentre tus dispositivos. Con la frase «Alexa, encuentra mis dispositivos», tu altavoz inteligente de Amazon encontrará y configurará tu Nest. Si quieres conocer los altavoces inteligentes de Amazon para poder controlar tu Nest de esta manera, pulsa aquí para descubrirlos.

Compra aquí tu termostato Nest Learning con la mejor oferta de Amazon

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra web utiliza cookies. Para continuar acepta nuestra política de cookies.