Purificador de aire Dyson. La mejor opción para un aire limpio en 2020

Imagina que estás en casa respirando un aire tan puro como el que corre por los Alpes. O que puedes notar en tu piel el roce de la brisa en una playa paradisíaca. ¿Te gustaría sentirlo así estando cómodamente sentado en el salón de tu casa? Descubre como un purificador de aire de Dyson puede ayudarte a disfrutar de esta sensación en todo momento.

¿Sabías que la calidad del aire en interiores puede llegar a ser hasta 5 veces peor que la del aire exterior?

La buena noticia es que hoy en día es posible filtrar el aire de una estancia para que puedas respirar siempre aire puro. Además, podrás conseguir esta calidad de aire para ti y los tuyos de forma permanente, gracias a que los purificadores de aire de Dyson son inteligentes y pueden trabajar en modo automático. Sin que tu tengas que hacer nada. Permíteme contarte cómo lo hacen.

Purificador de aire Dyson, aire limpio y puro en todos los rincones de la estancia

El purificador de aire de Dyson logra purificar el aire de una estancia sin dejarse ningún rincón. Es decir, respirarás el mismo aire si estás al principio o al final de la habitación, da igual donde esté colocado en la habitación el purificador Dyson, ¿Y cómo lo hace? Con estos tres sencillos pasos:

  • Controla la calidad del aire: Gracias a los sensores que tiene integrados, es capaz de conocer en todo momento la cantidad de impurezas en el aire.
  • Captura las partículas más finas: Gracias a sus filtros integrados es capaz de capturar partículas de hasta 0,1 micras de tamaño.
  • Proyecta y hace circular el aire purificado: Los sistemas de ventilación desarrollados por Dyson son capaces de hacer circular el aire en toda la estancia una vez filtrado.

Para poder validarlo, Dyson ha desarrollado su propio método de pruebas para salas grandes:

Además, la capacidad de limpieza del aire de los purificadores de Dyson ha ayudado incluso a muchos de sus usuarios a reducir sus síntomas respiratorios derivados de las alergias o el asma.

Un purificador inteligente

Otro de los puntos clave, y por el que más nos gusta este purificador de aire es porque es inteligente. El purificador Dyson registra los valores de calidad de aire en tiempo real y te los muestra en la app móvil de Dyson link. También te enseña otros valores como la temperatura, varias opciones de programación y el funcionamiento en modo automático para que no te tengas que preocupar por nada. (Esto es lo que más nos gusta en Domoticada). Además, podrás ver el estado de los filtros para saber cuando reemplazarlos y estar siempre respirando aire limpio y sin contaminantes.

Para hacértelo más fácil, te dejamos aquí los links para descargar la app Dyson Link para tu Android o iPhone:

Google play
App Store Apple

Existen varios purificadores de aire Dyson disponibles, de los cuales todos tiene estas funciones que hemos comentado. Adicionalmente, algunos de ellos tiene algunas funciones extras que los diferencian. Por ejemplo, además de su función como ventilador, dos de ellos tienen la función de calefacción. La tecnología de calefacción de Dyson está inspirada en turbocompresores y motores de reacción. Con ello, logran calentar toda la habitación de forma muy eficiente. Consiguiendo que sientas en segundos el calor alrededor de tu piel hasta los días más fríos del invierno.

Y ahora sí, te mostramos los cuatro purificadores de aire de Dyson para el hogar preparados para llenar tus pulmones del aire más puro y limpio.

Purificador de aire Dyson pure hot/cool

  • Detecta y filtra eficazmente partículas de hasta 0,1 micras, contaminantes y gases en suspensión. Todo ello con menor cantidad de filtros que otros purificadores en el mercado (Un filtro HEPA hermético y un filtro de carbono para los gases)
  • Es capaz de purificar el aire de una estancia el doble de rápido que la mayoría de purificadores de aire del mercado, gracias a su caudal de 290 litros por segundo a potencia máxima.
  • Además, el movimiento de oscilación de 350º permite alcanzar todos los puntos de la estancia donde otros no llegan.
  • El purificador de aire Dyson pure hot/cool se diferencia del resto en que es un 3 en 1. Cumple además las funciones de calefactor y ventilador. Eso si, es importante saber que, aunque refresca de manera óptima, es un ventilador, no un aire acondicionado. Es decir, refresca agradablemente pero no enfría la estancia.
  • Su espectacular diseño no solo queda bien en cualquier lugar sino que además hace que su peso sea hasta 2 kilos mas ligero que el resto de purificadores del mercado.

Compra tu purificador de aire Dyson pure hot/cool al mejor precio

Dyson pure hot/cool link

  • Detecta y filtra eficazmente partículas de hasta 0,1 micras, gracias a un filtro HEPA hermético, que es capaz de filtrar el 99,95% de partículas ultrafinas como alergénos y contaminantes.
  • El purificador de aire Dyson pure hot/cool link también es un 3 en 1. Filtra y purifica el aire, calienta la estancia los días más fríos y la refresca agradablemente los más calurosos.
  • Vinculando este purificador de aire a la app Dyson Link, tener toda la información a tiempo real de calidad del aire y temperatura gracias a sus sensores integrados.
  • Su modo nocturno es tan silencioso que dormirás a pierna suelta como un niño, respirando el aire más puro que puedas tener.
  • Es más ligero y algo más pequeño que el dyson pure hot+cool, por lo que es más manejable.

Cómpralo aquí al mejor precio

Purificador de aire Dyson pure cool

  • El purificador de aire Dyson pure cool es un 2 en 1. Consigue refrescar la estancia al mismo tiempo que limpia y purifica el aire, filtrando partículas de hasta 0,1 micras, contaminantes y gases.
  • Al igual que el Dyson pure hot/cool, es capaz de purificar el aire de una estancia el doble de rápido que la mayoría de purificadores de aire del mercado, gracias a su caudal de 290 litros por segundo a potencia máxima.
  • Sus sensores de partículas, gases, humedad y temperatura, controlan la calidad del aire y la temperatura de manera constante para que puedas dejarlo trabajando en modo automático. De esta manera, solo funcionará cuando sea necesario, evitando sobre costes en su uso.
  • Es más alto que los anteriores, por lo que mejora su función de ventilación, llegando a más puntos de la estancia.

Compra tu purificador de aire Dyson pure cool al mejor precio

Dyson pure cool link

  • Es el más asequible a nivel de precio, pero con la misma capacidad de filtración y limpieza del aire que el resto.Es también un 2 en 1 que consigue refrescar la estancia al mismo tiempo que limpia y purifica el aire, filtrando partículas de hasta 0,1 micras, contaminantes y gases.
  • Junto con la app Dyson Link, sus sensores de partículas, gases, humedad y temperatura, te permiten controlar la calidad del aire en todo momento.
  • Además, podrás programarlo, ponerlo en modo nocturno para que sea silencioso y no interfiera en tu descanso, o incluso dejarlo trabajando en modo automático. Así, no tendrás que preocuparte por nada, solamente por respirar aire puro.
  • También es más alto, llevando el aire fresco a más puntos de la habitación.

Cómpralo aquí al mejor precio

¿Qué más puedes añadir a tu hogar inteligente?

En Domoticada queremos contribuir a generar bienestar y comodidad en tu casa. Si quieres mejorar aún más tu experiencia en el hogar, aquí te dejamos un artículo que hemos preparado para conocer algunos de los dispositivos inteligentes que más pueden ayudarte.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra web utiliza cookies. Para continuar acepta nuestra política de cookies.