Bombillas inteligentes Philips Hue

Philips presenta Philips Hue, un sistema de iluminación inteligente conectada que te permitirá controlar la luz de tu hogar en cada momento. Con las bombillas inteligentes de Philips Hue puedes escoger entre más de 16 millones de colores diferentes o adaptar la luz a un sinfín de situaciones. Para concentrarte, para leer, para relajarte, incluso con rutinas personalizadas. También puedes controlar estas luces inteligentes con tu movil desde la App de Philips o incluso con tu voz.

Cómo funciona el ecosistema Hue

El ecosistema Philips Hue sirve para conectar todas las bombillas inteligentes de Philips que instales en tu hogar. Está basado en ZigBee LightLink, mediante el cual podrás controlar las luces inteligentes. Por tanto, puede integrarse con otros sistemas también basados en esta tecnología y así automatizar otros elementos en tu hogar.

Todos los tipos de bombillas Philips Hue pueden conectarse al corazón del ecosistema, el llamado puente de conexión. Este dispositivo es el cerebro del mismo y, con él y con la aplicación de Philips Hue, podrás crear tu propio sistema dejando volar tu imaginación. 

Con esta herramienta podrás conectar y manejar todas las bombillas inteligentes de Philips Hue. Te permite conectar hasta 50 luces inteligentes y 10 accesorios que podrás programar y personalizar a tu gusto. Para ello, necesitarás conectarlo a tu router WiFi y descargarte la aplicación de Hue para sacarle el máximo partido. El puente de conexión viene integrado con todos los kits de inicio de Philips Hue y también se vende por separado. Puedes encontrarlo aquí.

HUE App, la aplicación para controlarlo todas las luces inteligentes

La aplicación de Philips Hue está disponible tanto para móvil como para tu ordenador. Con la aplicación para móvil podrás controlar todos los ajustes de tu iluminación inteligente, color, intensidad. Además podrás elegir entre 30 escenas nuevas creadas por los diseñadores de iluminación de Philips.

Puedes descargarla aquí tanto para Android como para iOS:

Para ordenador la aplicación es Philips Hue Sync. Esta aplicación está disponible tanto para PC como para Mac y adapta la iluminación de tu entorno al contenido que estás viendo en cada momento. Es decir, sincroniza las luces del ambiente que tienes alrededor de tu PC o Mac para crear una experiencia envolvente increíble. 

Conectividad y control de Philips Hue

Una vez conectadas tus bombillas inteligentes de Philips Hue al puente y descargada la aplicación, deberás crear una cuenta propia en el portal Hue para conectar tus luces inteligentes a internet. Puedes encontrar el portal My Hue en el enlace www.meethue.es.

Además del control remoto que te permitirá la app de Hue, podrás controlar toda la iluminación inteligente conectada a través de tu voz. El sistema Hue es compatible con los asistentes digitales más conocidos del mercado: Apple HomeKit, Alexa y Google Assistant, entre otros. Con el control por voz de estos asistentes podrás manejar las luces inteligentes de tu hogar a tu gusto, solamente pidiéndoles que se enciendan, apaguen, cambien de color, y otras opciones más. Esto podrás hacerlo desde tu móvil, tablet o desde tu altavoz inteligente. Estos últimos te ayudarán a manejar con tu voz todo el ecosistema de objetos conectados que dispongas en tu hogar. Si quieres saber más de ellos, pulsa aquí y te lo contamos.

Tipos de iluminación inteligente

Philips ofrece tres tipos de iluminación inteligente: luz blanca y de colores, luz blanca de cálida a fría y luz blanca cálida. Con cada uno de ellos ofrece un kit de inicio que incorpora el puente de conexión para poder controlar todas las bombillas inteligentes.

Luz blanca y de colores

Las bombillas inteligentes Philips Hue de la gama de luz blanca y de colores son las que más posibilidades ofrecen de las diferentes gamas. Podrás variar la iluminación entre una gran cantidad de colores diferentes o sincronizarlas con música, juegos y películas. Deja volar tu imaginación y consigue una experiencia increíble en cada estancia.

Aquí puedes ver el kit de inicio con dos bombillas de rosca E27 más el puente de conexión.

Bombillas inteligentes Philips Hue de la gama de luz blanca

Luz blanca de cálida a fría

Las bombillas inteligentes de la gama de luz blanca de cálida a fría son óptimas para crear ambientes personalizados. Podrás variar la calidez e intensidad para diferentes situaciones como leer o relajarte, e incluso para dormir y conciliar el sueño. Crea rutinas personalizadas para cada momento del día.

Aquí puedes ver varios kit de inicio con tres bombillas LED de rosca E27 más el puente de conexión y otras opciones.

Bombillas inteligentes LED  Philips

Luz blanca cálida

Con las bombillas inteligentes de luz blanca podrás controlar la iluminación de tu hogar desde donde estés. Ya sea con tu voz si estás en tu hogar, o incluso con el móvil si no estás en casa. Podrás programarlas para que te reciban al llegar a casa o para que se enciendan o apaguen en los momentos que desees. Incluso podrás programarlas para simular que estás en casa cuando no lo estás. Son las luces inteligentes de Philips más sencillas, con las que pretende hacerte la vida más fácil.

Aquí puedes ver el kit de inicio con tres bombillas LED de rosca E27 más el puente de conexión y mando de control.

bombillas inteligentes LED  Philips

Philips Hue para interior y para exterior

Philips presenta una gran variedad de productos conectados para interior y exterior. Desde las bombillas para interior que hemos visto, hasta focos o bolardos para iluminar tu jardín. Próximamente te contaremos mucho más a cerca de todos ellos.

Productos de interior

Bombillas, luminarias pequeñas, lámparas, tiras de luz, y mucho más para el interior de tu hogar. También con productos para baño con IP44. 

Productos de exterior

Focos, apliques, bolardos y tiras de luz para exteriores, que iluminarán tu jardín para crear estancias inolvidables. Resistentes a todo tipo de condiciones climatológicas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestra web utiliza cookies. Para continuar acepta nuestra política de cookies.