Amazon Echo 4, Echo Dot 4 y Echo Show 10 ya están aquí

Si eres un experto en hogares inteligentes y amante de los altavoces inteligentes, Amazon tiene preparada para ti su nueva familia. El Amazon Echo 4, el Echo Dot 4 y el Echo Show 10. Ya están a la venta (salvo el Echo Show 10) y vienen cargados de novedades. Sé de los primeros en conocerlos y no te pierdas todo lo que van a traernos.

echo dot 4 peq
Echo Dot 4

Amazon Echo 4
Echo Show 10

Nueva estética, nuevas funciones y mejor sonido

  • Estética renovada: Los nuevos altavoces inteligentes de Amazon presentan una forma completamente nueva. Tanto el Echo Dot 4 como el Echo 4 tienen una forma redondeada que les da un aspecto nuevo, evolucionado. El Echo show 10 separa la pantalla del altavoz, dedicando el espacio necesario a cada característica. Así logra un sonido excepcional junto con una calidad de imagen espléndida.
  • Mejor sonido: El cambio de forma trae consigo una redistribución de los altavoces integrados en cada dispositivo. Gracias a esta disposición, los nuevos Echo logran optimizar mucho más el sonido que antes.
  • Nuevas funciones: Además de toda la funcionalidad que ofrece Alexa gracias al creciente número de Skills, hay sobre todo una función muy esperada en el Echo Show 10. Tal y como anuncia Amazon en su web, próximamente se podrá ver Netflix en este altavoz inteligente con pantalla.
  • Privacidad y seguridad: Los nuevos Echo también presentan varias capas de privacidad. Desde los botones para desactivar los micros electrónicamente, hasta las funciones de Alexa para revisar y controlar las grabaciones de voz.
  • Sostenibilidad: Los altavoces vienen con una función de bajo consumo cuando no esté en uso. Además, según anuncia Amazon, entre el 30% y el 50% de los materiales plásticos utilizados para la fabricación provienen de material reciclado.

Echo Dot 4, Amazon Echo 4 y Echo Show 10 próximamente a la venta

El lanzamiento de estos altavoces inteligentes ha llegado y ya se pueden comprar en Amazon (salvo el Echo Show 10). Desde el 22 de octubre, puedes comprar el Echo Dot 4 y el Amazon Echo 4. Además, también está la versión del Echo Dot 4 con reloj, siguiendo la línea de sus antecesores. Este último estará disponible a partir del 5 de noviembre.

Para el Echo Show 10 habrá que esperar un poco más, ya que para este altavoz inteligente con pantalla de momento no hay fecha de salida.

Eso sí, puedes ir haciéndote a la idea de cómo son y dónde vas a poder colocarlos en tu hogar inteligente. Para ello, te dejamos unos links para que puedas ir conociendo todas sus particularidades.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra web utiliza cookies. Para continuar acepta nuestra política de cookies.