Las mejores bombillas inteligentes para comprar en 2020

A día de hoy, todavía son pocos los hogares que cuentan con bombillas inteligentes. Sin embargo, el mundo emergente de la domótica y los hogares conectados nos trae cada vez más opciones con mejor relación calidad-precio. En este post te contamos cuáles son las mejores bombillas inteligentes para comprar en 2020 que puedes encontrar en Amazon.

Philips HUE white and color ambience

Las bombillas inteligentes HUE de Philips son bombillas de gran calidad, con una alta durabilidad y un bajo consumo. En este caso os mostramos una bombilla inteligente LED, con casquillo E27 y de colores, en concreto 16 millones. Se trata de una bombilla de bajo consumo, con 9.5 W de potencia, y una eficiencia energética de la clase A+.

Con ella podrás ambientar tu hogar con diferentes tonalidades de luz blanca cálida a fría, ajustando según tus necesidades diarias o nocturnas. Además, podrás crear experiencias personalizadas en tu estancia con la gran variedad de colores posibles, generando ambientes a tu gusto.

Las bombillas de Philips HUE presentan escenas predefinidas que te ayudan en cada situación. Por ejemplo, con la escena Energía, la bombilla inteligente de Philips genera una luz más fría que te ayuda a despertar por la mañana. Con la escena Concentración, genera el ambiente necesario con la luz para poder crear un ambiente propicio para concentrarte. También tiene dos ambientes más, el de Lectura y el de Relax. En ellos, con una luz más cálida, te encontrarás en una ambiente donde podrás leer más cómodamente o despejar tu mente respectivamente.

Bombilla Philips HUE white and color ambience

Uno de los puntos a mejorar de las bombillas inteligentes de Philips HUE es su dependencia del puente de conexión. Todas sus bombillas lo necesitan para poder sacar el máximo partido de todas estas funcionalidades. Sin embargo, este puente te permitirá conectar hasta 50 bombillas inteligentes al mismo tiempo. Además de generar ambientes increíbles con todas ellas. Si lo necesitas, puedes encontrar el puente de conexión aquí.  

Como no podría ser de otra manera, esta bombilla inteligente es que es compatible con Alexa, Google Home o Apple HomeKit. Por lo tanto, podrás vincularla a uno de estos asistentes digitales y controlarla con la voz. Sin duda las bombillas de Philips HUE son, por su calidad, de las mejores bombillas inteligentes para comprar en 2020.

Bombilla WIFI inteligente Nologie

En este segundo puesto os mostramos la bombilla inteligente WIFI de Nologie. Se trata de una bombilla LED inteligente de bajo consumo, 7W de potencia, y gran duración, unas 20.000 horas de vida útil. Una de las grandes ventajas de esta bombilla es su bajo precio, además del ahorro energético que puedes conseguir por su bajo consumo.

Más allá de estas características, la bombilla inteligente WIFI de Nologie tiene también un espectro de más de 16 millones de colores y blancos. Por lo tanto, también podrás conseguir con ella una gran cantidad de ambientes diferentes en tus estancias. Ambientes festivos con tus amigos o familia, ambientes de relax o para leer con luces más cálidas, e incluso regulando la intensidad para despertarte o irte a dormir.

La ventaja más importante que presenta esta bombilla inteligente es que puedes conectarla directamente al WIFI sin medio de un puente intermedio. Para controlarla, solamente tendrás que instalar la bombilla, descargarte la App móvil a través del código QR que viene en el embalaje, y seguir las instrucciones de puesta en marcha. Como es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google, podrás controlarla con la voz a través de estos asistentes. Ya sea a través de tus altavoces inteligentes o de tu móvil o tablet.

Bombilla WIFI inteligente Nologie

 Las posibilidades que presenta la bombilla inteligente WIFI de Nologie son muy amplias a un bajo coste. Por esto la consideramos una de las mejores bombillas inteligentes para comprar e iluminar tu hogar conectado.

Bombilla inteligente WIFI TECKIN

En tercer lugar se encuentra la bombilla inteligente WIFI de TECKIN. También presenta un bajo consumo, equivalente a 7,5W de potencia, y una duración de más de 30.000 horas. Igual que la anterior, es de bajo coste y con ella lograrás un ahorro energético destacable.

La bombilla inteligente de TECKIN es también multicolor, con más de 16 millones de colores y blancos. Esto te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad para crear estancias y ambientes diferentes en cada momento. Puesto que la puedes conectar directamente a la red WIFI de tu hogar, no necesitarás un hub intermedio. Además, para poder manejarla necesitarás descargar la App movil «Smart Life», desde la cual podrás configurar la bombilla. Una vez conectada a la red WIFI y con la App descargada, podrás configurarla y comenzar a utilizarla.

Controla la intensidad de la luz, los colores y el encendido y apagado solo con la voz. La bombilla inteligente de TECKIN es compatible tanto con Amazon Alexa como con el Asistente de Google. Por tanto, es fácilmente integrable en tu ecosistema domótico y manejable desde tus altavoces inteligentes.

Bombilla inteligente WIFI TECKIN

Si quieres disfrutar de las bombillas inteligentes de TECKIN y añadirlas a tu hogar inteligente, aquí puedes hacerte con ellas.

Bombilla inteligente LED TP-Link

Continuamos con la bombilla inteligente LED TP-Link de Kasa Smart. En este caso se trata de una bombilla de luz blanca cálida, regulable, con eficiencia energética de clase A+. Es también una bombilla de bajo consumo y con gran eficiencia energética, lo que garantiza una reducción en el consumo. Su bajo precio hace que sea una bombilla inteligente idónea con la que empezar a convertir la iluminación de tu hogar inteligente.

Para poder utilizarla, debes descargar la aplicación de Kasa Smart. Además, también es una bombilla inteligente WIFI, por lo que puedes conectarla directamente a la red de tu hogar y comenzar a utilizarla sin hub. También te permitirá vincularla a tus altavoces inteligentes, por lo que podrás controlarla con la voz a través de Amazon Alexa y el Asistente de Google.

La luz blanca te permitirá conseguir ambientes más cálidos para relajarte o leer, y ambientes más fríos para despertar por la mañana con más energía.

Bombilla inteligente LED TP-Link

Kasa Smart tiene también la opción de bombilla inteligente TP-Link multicolor. Su amplia gama de colores te permitirá crear ambientes muy diferentes en una estancia, según la ocasión. Estas dos bombillas de TP-Link entran en nuestro ranking de mejores bombillas inteligentes para comprar.

Esta opción es algo más cara que la anterior, pero su precio no es excesivo, por lo que también es una muy buena opción para comenzar a construir la iluminación de tu hogar conectado.

Bombilla inteligente LED TP-Link Color

Bombilla LED inteligente LE

LE presenta también una bombilla inteligente con características muy similares a las demás. Es decir, se trata de una bombilla inteligente multicolor, de bajo consumo y a muy buen precio. Su potencia es de 9W y con ella podrás ahorrar hasta un 85% de consumo energético en comparación con las bombillas convencionales.

Las bombillas inteligentes de LE presentan una gama de 16 millones de colores. Además, también podrás variar entre tonos blancos más cálidos y más fríos, para conseguir estancias acorde a tu gusto en cada momento. Otra característica importante es la independencia de estas bombillas de un puente de conexión. Al poder conectarse diréctamente al WIFI de tu casa, no necesitarás un elemento extra para poder utilizarlas. 

Para ponerla en marcha, necesitarás, además de conectarla a la red WIFI, descargarte la App «LE Wifi Smart».  A partir de aquí, podrás controlar tus bombillas inteligentes LE a través de la aplicación. Así, podrás encender y apagar las luces desde donde estés, tanto si estás como si no estás en casa. Además, esta bombilla es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Solamente tendrás que vincularla al asistente digital que hayas elegido, y ya podrás controlarla incluso con la voz desde tus altavoces inteligentes.

Esta es otra de las mejores bombillas inteligentes para comprar debido a su bajo coste. Puedes encontrar las bombillas LED inteligentes de LE en el siguiente enlace. 

Bombilla LED inteligente LE

Tabla comparativa

Si has llegado hasta aquí y todavía no te has decidido, te facilitamos una tabla comparativa con las características más importantes de cada bombilla. Aquí podrás verlas todas recopiladas, para poder compararlas y decidirte al respecto por una de las mejores bombillas inteligentes para comprar en 2020.

NombreWIFIMulticolorPotencia¿Asistentes digitales?Enlace
Philips HUE White and Color AmbienceWIFI:
No (Necesita puente conexión)
Multicolor: Potencia:
9.5W
¿Asistentes digitales?
Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit
Bombilla WIFI inteligente NologieWIFI:Multicolor:
Potencia:
7W
¿Asistentes digitales?
Amazon Alexa y Google Assistant
Bombilla Inteligente WIFI TECKINWIFI:Multicolor:
Potencia:
7W
¿Asistentes digitales?
Amazon Alexa y Google Assistant
Bombilla Inteligente LED TP-Link Blanco cálidoWIFI:Multicolor:
No (Blanca cálida)
Potencia:
10W
¿Asistentes digitales?
Amazon Alexa y Google Assistant
Bombilla Inteligente LED TP-Link MulticolorWIFI:Multicolor:
Potencia:
9W
¿Asistentes digitales?
Amazon Alexa y Google Assistant
Bombilla LED inteligente LEWIFI:Multicolor:
Potencia:
9W
¿Asistentes digitales?
Amazon Alexa y Google Assistant

Si quieres saber más sobre bombillas inteligentes, aquí te dejamos el link para que puedas ver toda la información que ofrecemos al respecto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra web utiliza cookies. Para continuar acepta nuestra política de cookies.