Google Nest Hub, el altavoz inteligente con pantalla de Google

El Google Nest hub es el altavoz inteligente con pantalla que Google nos ofrece en el mercado para conseguir un control integral de tu hogar. Con él podrás controlar tu vídeo portero, las cámaras que tengas en el interior y exterior, tu termostato inteligente y toda tu iluminación inteligente. Todo ello podrás hacerlo solo con la voz. Además, con tu Google Hub podrás reproducir vídeos de YouTube o Netflix o podrás usarlo también como marco de fotos. Y además, cómo no, dispondrás del asistente de Google para tener toda la información al alcance de tu mano.

Controla todo tu hogar con el Google Nest Hub

El punto principal y que más valor añade a este altavoz inteligente con pantalla es su sencillez a la hora de manejar la domótica en casa. Con el Google Nest Hub podrás controlar todos los dispositivos conectados que tengas en tu hogar inteligente solo con la voz.

Podrás pedirle al altavoz que te muestre quién llama a la puerta de tu casa si dispones de un vídeo portero inteligente, por ejemplo el Nest Hello. Solamente pidiéndoselo con la voz, la pantalla del Google Hub te mostrará quien está al otro lado de la puerta y al mismo tiempo hablar con ella.

Otra de las cosas que te permitirá es controlar las cámaras tanto interiores como exteriores, para una mayor tranquilidad. Si dispones de una cámara en la habitación del bebé, pídele a tu Google Nest Hub que te la muestre por la pantalla. O si por ejemplo escuchas un ruido en el jardín, podrás también pedirle que te muestre la cámara exterior para ver que es lo que lo produjo. En definitiva, dentro del control del hogar, la pantalla del Google Nest Hub nos permite controlar aquellos dispositivos con cámara que vinculemos al altavoz inteligente.

A parte de la pantalla, este altavoz inteligente nos permitirá también controlar el resto de dispositivos de tu domótica en casa. Por supuesto, también con la voz. Podrás pedirle que regule la temperatura de tu hogar si dispones de un termostato inteligente, como por ejemplo, el termostato Nest Learning. También puedes vincular otros termostatos inteligentes al tu altavoz inteligente Google Hub. Aquí te mostramos algunos de ellos. Otra de las cosas que podrás controlar es la iluminación si también dispones de bombillas inteligentes. Aquí te dejamos un enlace donde también podrás ver algunas de las bombillas que podrás vincular con Google.

Hazte con tu Google Hub

Google nest hub miniaturas

Insistimos mucho en la comodidad del control por voz que te permite este altavoz. No obstante también es posible controlar todas estas opciones comentadas desde su pantalla táctil. En este vídeo de la cuenta de Google Nest, podemos ver de un vistazo rápido todas las opciones que os mencionamos.

Reproduce vídeos, canciones o echa un vistazo a tus fotos en tu altavoz inteligente

Otro de los puntos atractivos de este altavoz inteligente con pantalla es la facilidad con la que se pueden reproducir vídeos de YouTube o series en Netflix. A diferencia de otros altavoces inteligentes con pantalla, el Google Nest Hub te permite reproducir vídeos de YouTube directamente con la voz. Si necesitas ayuda con alguna receta, ver algún videoclip, o reproducir tus listas guardadas, podrás hacerlo con tan solo pedírselo. Además, desde hace poco tiempo, puedes ver Netflix desde tu Google Nest Hub. El servicio de esta plataforma estaba disponible para vincularlo a tu cuenta de Google Home. Sin embargo, solamente era posible, hasta hace poco, reproducirlo desde tu altavoz de Google si además disponías de un Google Chromecast conectado a tu TV. Desde hace ya poco tiempo, la plataforma y Google han hecho posible que también puedas reproducir tus series favoritas a través de la pantalla de tu Google Hub.

Con tu Google Nest Hub podrás también ver todas las fotos que tengas en tu cuenta de Google Fotos. Por tanto, este altavoz se convierte en un nuevo concepto de marco de fotos digital. Pídele que te muestre tus fotos de tu último viaje o de algún sitio en especial y tu altavoz inteligente con pantalla te las mostrará.

Todo esto y más podrás hacer con este altavoz inteligente con pantalla llamado a ser el controlador integral de tu hogar. Utiliza también el asistente de Google para gestionar tu agenda o pedirle información de lo que necesites. Si estás convencido de convertir este altavoz inteligente con pantalla en el centro neurálgico de la domótica de tu casa, no esperes más.

Compra aquí el Google Nest Hub al mejor precio

Google Nest Hub altavoz inteligente

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra web utiliza cookies. Para continuar acepta nuestra política de cookies.